Autorretrato y Arqueología personal

 Autoretrato

                      






 En una búsqueda personal, no suelo ser alguien que se saque muchas fotos, soy más de sacar a la gente que sacarme a mí mismo, así que mediante una búsqueda de inspiraciones en casa e internet, quise evite la luz natural ya que una de las últimas veces que me saque a mi mismo la utilice. 

Fui agregando luces que tengo para ir jugando, use 4 luces, una led roja directa de frente, una lámpara con luz cálida que da al fondo, la pantalla de un monitor y una de las luces de la habitación. Luego fui jugando con la posición de la cámara en trípode para lograr las tomas y modificar los encuadres. Siento que le dieron buena mezcla de color las diferentes luces con sombras para lograr un clima. Use velocidad 1/80, diafragma 1.8 e ISO400.


Planta de luces y back





Arqueología Personal 

Hay una gran mayoría de fotos a lo largo de mi vida que se perdieron por no tener backup en una computadora vieja, fue cuando se paso de la fotografía analógica a las primeras digitales, o cuando se empezó a dejar de imprimir. No encontré quizás en ciertos años pero les dejo abajo un recorrido de las fotos que me sacaron o saque a lo largo de los años.






















Comentarios

Entradas populares