El lugar - Primera parte

                      

Para esta primera parte del ejercicio, hice una busqueda en mi casa de espacios donde note luz natural en horario del amanecer y matutino, encontre tres espacios q me gustaron, el primero que elegi como principal es el comedor, donde puse un saco en una sola silla junto con un libro para mostrar una especie de "ausencia" o soledad. que justamente esta mas iluminada. Luego el espacio del living, por como entro la iluminacion y el encuadre, pero la descarte porque me quedaron muy oscuras.

En un primer intento de busqueda, utilice el objetivo 50mm para que la foto sea con mejor calidad. Pero los espacios me empezaron a quedar chicos y me tenia que alejar mucho para buscar algun punto de vista mas general. Por eso cambie al lente 18-55mm. justamente la negativa fue, ademas de la calidad, que el diafragma no tiene tanta apertura. por lo que pase a utilizar tripode para no tener necesidad de subir el ISO.

Les dejo abajo las fotos originales y editadas. Donde corrijo la intesidad de las luces y sombras. Y probe con diferentes temperatura para darle un ambiente mas calido.

Velocidad MG170 saco solo : 1 seg, 5 Diafragma, 100 ISO

Foto original y Planta

 



Opcion Living 






Comentarios

Entradas populares